Tallas de polos: Medidas y consejos

tallas de polos
Elegir el polo correcto es esencial para asegurarte de que luzcas impecable en todo momento. En Drop the Label, entendemos la importancia de este match perfecto y queremos ayudarte a encontrar el polo ideal para ti. Aquí te presentamos nuestra guía completa para encontrar tu talla de polos ideal.


Claves para Elegir la Talla Correcta

Antes de sumergirnos en las medidas específicas, es importante entender cómo medir correctamente tu polo. Aquí podrás visualizar cómo tomar las medidas de ancho y largo de tu polo favorito. Sitúa tu prenda sobre una superficie plana y sigue las líneas indicadas para obtener las medidas más precisas. Recuerda, las medidas indicadas son sobre la prenda estirada.
como medir un polo
  

Cuadros de tallas

Drop the Label ofrece una amplia gama de tallas, desde polos talla S hasta polos XXL, asegurando que cada hombre encuentre su ajuste perfecto. Cada modelo de polo tiene sus propias medidas, adaptándose a diferentes preferencias y estilos. Las tallas en Perú pueden variar ligeramente respecto de la de otros países, por eso te recomendamos guiarte de las siguientes tablas de medidas.

T-Shirt Pima Original
 cuadro tallas polo

Polo Shirt Pima Piqué
cuadro tallas polo camisero

Henley Shirt 3-Button Pima
cuadro tallas polo manga larga
Tip:
puedes comparar estas medidas con las de otras prendas que tengas en casa.

Compra tranquilo con nuestra política de Cambios y Devoluciones

En Drop the Label, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. ¿Qué ocurre si la talla que elijo no es la perfecta? ¡No te preocupes! Nuestra política de cambios y devoluciones es sencilla y está diseñada para tu comodidad: puedes realizar cambios o devoluciones hasta 30 días después de tu compra.

Para nosotros la transparencia es clave y queremos que estés tranquilo, sabiendo que puedes cambiar o devolver tu polo si es necesario.  Antes de realizar tu compra te invitamos a leer nuestra Política de Cambios y Devoluciones completa ingresando aquí.

Prueba antes de comprar

Si eres de los que les gusta probar antes de comprar, también tenemos una opción para ti. Puedes encontrar nuestros polos en The Hanger, ubicada en Calle Miguel Dasso 110, San Isidro, Lima. Allí podrás probar y sentir de primera mano la calidad de nuestro increíble algodón Pima, asegurándote de que la talla y el estilo se ajustan perfectamente a tus preferencias.

Ahora que ya sabes cómo encontrar tu talla adecuada, descubre la diferencia que un polo Drop the Label puede hacer en tu guardarropa y disfruta de la perfecta combinación de estilo, comodidad y calidad.  ¡Explora todos nuestros polos aquí!

 

polos

logo drop the label