Queremos que nuestros productos te encanten. ¿Algo no te convenció? Devuélvelo. Entendemos que estas cosas pueden ocurrir.
Si no estás totalmente satisfecho, aceptamos cambios y devoluciones hasta treinta (30) días después de realizada la compra. Solo te pedimos que devuelvas los productos sin señales de haber sido usados, lavados, modificados ni dañados (ejemplo: manchas, cortes, olores, etc.)

  • No se aceptarán cambios ni devoluciones solicitados después de los treinta (30) días (contados desde la fecha de compra)
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos usados, lavados, modificados ni dañados. Cuando decimos “usados”, queremos decir que está bien que te los pruebes, pero no que los uses para salir, dormir o maratonear una serie
  • El producto debe mantener el hangtag (etiqueta) intacto y en su lugar. No se aceptarán productos con la etiqueta dañada o modificada, o que haya sido retirada
  • El producto debe ser devuelto dentro de su envoltura individual original con su código de barras

 

Para solicitar un Cambio:

  • Aplica solo para cambio de talla, color y/o defectos de fábrica
  • Envía un correo a info@dropthelabel.pe, colocando CAMBIO en el Asunto. Incluye la siguiente información:

    • Nombres y apellidos
    • Número de pedido
    • DNI, RUC, Carné de Extranjería o Pasaporte
    • Número de celular
    • Motivo de cambio (ejemplo: no es el color que pedí; no me queda, necesito una talla más grande; etc)
    • Producto que se devuelve (Modelo | Talla | Color)
    • Producto que se quiere (Modelo | Talla | Color)
    • Foto del producto con hangtag para verificación del estado
  • Una vez validados los datos, se coordinará el recojo y se verificará en persona si el producto se encuentra en perfecto estado, incluido el hangtag. Con esta verificación, se aprobará el cambio y se efectuará la entrega.
  • El servicio de recojo y entrega por cambio es gratuito para la primera compra de cada modelo de prenda, para distritos urbanos de Lima Metropolitana. Para distritos periféricos de Lima Metropolitana y para Provincias, el cliente deberá acercarse a una agencia (ej: Olva) y asumir el costo del servicio de vuelta a nuestros almacenes (ver Anexos A, B y C de la Política de Envíos para identificar tu distrito).
  • A partir de la segunda compra, el servicio de recojo y entrega por cambio tiene un costo de S/ 9.90 para Lima Metropolitana y Callao.
  • En caso que el producto no se encuentre en perfecto estado o le falte el hangtag, se rechazará el cambio. Nos reservamos el derecho de rechazar solicitudes de cambio de productos que no cumplan con nuestros estándares de calidad e higiene

 

Para solicitar una Devolución:

  • Envía un correo a info@dropthelabel.pe, colocando DEVOLUCIÓN en el Asunto. Incluye la siguiente información:

    • Nombres y apellidos
    • Número de pedido
    • DNI, RUC, Carné de Extranjería o Pasaporte
    • Número de celular
    • Motivo de devolución
    • Producto que se devuelve (Modelo | Talla | Color)
    • Foto del producto con hangtag para verificación del estado
  • Una vez validados los datos, se coordinará el recojo y se verificará en persona si el producto se encuentra en perfecto estado, incluido el hangtag. Con esta verificación, se aprobará y efectuará la devolución
  • El servicio de recojo por devolución es gratuito para la primera compra de cada modelo de prenda, para distritos urbanos de Lima Metropolitana. Para distritos periféricos de Lima Metropolitana y para Provincias, el cliente deberá acercarse a una agencia (ej: Olva) y asumir el costo del servicio de vuelta a nuestros almacenes (ver Anexos A, B y C de la Política de Envíos para identificar tu distrito).
  • A partir de la segunda compra, el servicio de recojo por devolución tiene un costo de S/ 9.90 para Lima Metropolitana y Callao.
  • En caso que el producto no se encuentre en perfecto estado o le falte el hangtag, se rechazará la devolución. Nos reservamos el derecho de rechazar solicitudes de devolución de productos que no cumplan con nuestros estándares de calidad e higiene
  • Los costos de envío (en los casos que aplique) no son reembolsables
  • Los reembolsos se realizarán de acuerdo al medio de pago utilizado para la compra:

    • Tarjeta de débito: reembolso a la cuenta correspondiente
    • Tarjeta de crédito: reembolso a la tarjeta correspondiente
    • Transferencia bancaria: reembolso a la cuenta correspondiente

  • Los reembolsos se realizarán dentro de las 72 horas posteriores a la aprobación de la devolución. El procesamiento del reembolso toma entre 20 y 30 días hábiles, dependiendo del banco del cliente