PRIMERO. GENERALIDADES: 

El presente documento contiene los términos y condiciones de uso (en adelante “TCU”), los cuales serán aplicables a los actos celebrados y acciones ejecutadas a través de, o en relación directa o indirecta con, el portal web de propiedad de Opera Pima SAC con RUC Nº 20609844389 (en adelante “DROP THE LABEL”), que opera con el nombre de dominio www.dropthelabel.pe y sus derivados relacionados (en adelante “El Sitio”).

Los TCU contenidos en el presente instrumento, se aplicarán especialmente a los siguientes actos y acciones: (i) La compra y venta de los Productos a través de “El Sitio”; (ii) El acceso y uso de El Sitio de cualquier forma y para cualquier efecto previamente autorizado por DROP THE LABEL, salvo acuerdo expreso en contrario que conste por escrito; (iii) El acceso y uso de otros espacios relacionados que se formen en asociación o con ocasión a El Sitio, tales como chats, foros, páginas, entre otros. Las personas naturales o jurídicas debidamente representadas, (en adelante “el Usuario” o “el Comprador”) que deseen comprar los productos de El Sitio, podrán hacerlo siempre y cuando se registren y acepten los TCU contenidas en este documento, así como también las demás políticas y principios que rigen El Sitio y que son incorporados al presente documento. Los TCU son vinculantes y obligatorios. En caso de que los TCU no sean aceptados, quedará prohibido a la persona de que se trate hacer uso de El Sitio. La prohibición indicada será de carácter absoluto y se referirá al uso directo o indirecto y para cualquier fin, incluyendo el acceso a El Sitio, la compra de los productos ofrecidos a través del mismo y de sus portales relacionados, el acceso a la información publicada en El Sitio, etc.

  

SEGUNDO. ACEPTACIÓN:

El acceso, uso, registro y descarga de información contenida en El Sitio implica la aceptación completa y sin reserva por parte de los Usuarios de los TCU.

  

TERCERO. MODIFICACIÓN:

Uno de los Servicios ofrecidos en El Sitio, es la oferta de venta al público en general de Productos “Prendas de vestir y accesorios similares. Gorras, billeteras, correas, mochilas, bolsos, entre otros productos similares”. Este Servicio se denominará, en adelante, la "Oferta".

  

CUARTO. CAPACIDAD:

En este acto, DROP THE LABEL se reserva el derecho de modificar los TCU, las políticas y condiciones de uso relacionadas al uso y destino de El Sitio. DROP THE LABEL podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo público ello en El Sitio. Todos los términos modificados entrarán en vigor desde la fecha de su publicación en El Sitio.

  

QUINTO. LA OFERTA:

DROP THE LABEL, a través de El Sitio, ofrecerá a la venta los Productos, según las condiciones y procedimientos que se expresan a continuación: a) Durante el o los días que el aviso se encuentre publicado en El Sitio, los Compradores y/o Usuarios podrán efectuar órdenes de compra online, garantizando el pago de estos a través de una tarjeta de crédito bancaria, tarjeta de débito o cualquier otra forma que, a juicio de DROP THE LABEL, ofrezca garantía suficiente de pago según se defina expresamente en El Sitio; b) Las Ofertas incluirán los parámetros, detalles y condiciones específicas de los Productos; c) Las Ofertas tendrán una cantidad determinada y stock para su compra.

Las Ofertas serán válidas exclusivamente dentro del territorio de Perú. Las fotografías e imágenes de los Productos, entre otros, son meramente referenciales.

 

SEXTO. REGISTRO:

El Usuario interesado podrá aceptar la Oferta y adquirirla, siempre y cuando se encuentre previamente registrado en El Sitio, para lo cual se hace obligatorio que todos los datos proporcionados en el formulario de El Sitio sean válidos, veraces y actuales. El Usuario se obliga a actualizar de manera oportuna los datos proporcionados y registrados en El Sitio, para ajustarlos a las modificaciones que ocurran con el tiempo. DROP THE LABEL no se hace responsable por la certeza de los datos proporcionados por los Compradores y/o Usuarios de El Sitio. Los Usuarios se hacen responsables, en todos los casos, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos. DROP THE LABEL se reserva el derecho de solicitar comprobantes, respaldos y/o información adicional, a efectos de corroborar los Datos Personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se imposibilitará al Usuario realizar Ofertas, sin que ello genere derecho a algún resarcimiento. La información personal que el Usuario le proporcione a DROP THE LABEL estará asegurada por una clave de acceso, de la cual solo el Usuario tendrá conocimiento. El Usuario es el único responsable de mantener en secreto la Clave. El Usuario se compromete a notificar a la Empresa en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta. La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una cuenta. En caso que DROP THE LABEL detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas. DROP THE LABEL se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

 

SÉPTIMO. PRECIO:

El precio del producto se publicará en la Oferta en El Sitio, con IGV incluido.

 

OCTAVO. PAGO:

El Usuario realizará el pago mediante tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias, o depósitos en agencias bancarias o agentes autorizados por El Sitio y que se tenga como entidad financiera emisora a un establecimiento de crédito peruano autorizado por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras. Para el efecto, el Usuario deberá informar la fecha de caducidad de la tarjeta, los tres (3) dígitos de seguridad, así como el nombre del titular de la misma, en el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la Oferta en cuestión. El comprobante de compra del producto estará disponible y se podrá visualizar en El Sitio Web. Para evitar cualquier fraude, el Usuario deberá notificar a DROP THE LABEL cualquier movimiento fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra de la Oferta, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que DROP THE LABEL pueda realizar las gestiones oportunas. De existir algún fraude bancario, DROP THE LABEL no será responsable por el monto de la transacción. No obstante, realizará las coordinaciones y todo lo que se encuentre a su alcance entre el cliente, la pasarela de pagos e incluso con los bancos para resolver cualquier problema financiero.

Los productos y servicios ofrecidos en El Sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

La pasarela de pagos de OpenPay, y los métodos de pago incluyen tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard, American Express y Diners. Además, se permiten transferencias bancarias de BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank; así como pagos en efectivo en estas mismas entidades, además de Agentes Kasnet y Tambo.

 

NOVENO. EL SERVICIO:

DROP THE LABEL solo vende prendas de vestir. Este Servicio se denominará, en adelante, la "Oferta" que el Usuario puede comprar de acuerdo a los TCU.

El proceso de compra del producto es bajo el siguiente procedimiento:

  • el Usuario o Comprador navega por las categorías/productos de la web
  • agrega el o los productos a la bolsa
  • el Usuario o Comprador da click al botón "Checkout"
  • valida los productos en la bolsa
  • completa información de facturación (documento de identidad, Departamento, Provincia, Distrito)
  • el Usuario o Comprador da click al botón "Continuar con información de contacto"
  • completa la sección de "Información" (correo electrónico, nombre, apellido, dirección, ciudad, región)
  • procede a dar click al botón "Continuar con envío"
  • elige método de envío (dependiendo de su departamento/provincia/distrito, podrá elegir entre Delivery Express y Delivery Regular)
  • procede a dar click al botón "Continuar con el pago"
  • elige método de pago (tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, pago en agencia bancaria / agente)
  • elige dirección de facturación (misma dirección de envío, o usar una dirección de facturación distinta)
  • finalmente, procede a dar click al botón "Finalizar el pedido"

 

DÉCIMO. RESPONSABILIDAD:

En ningún caso DROP THE LABEL responderá por: i) la utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual. ii) de los daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda. iii) de los contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de DROP THE LABEL. iv) del acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio. v) DROP THE LABEL en ningún caso se hará responsable de la pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/o Comprador(es) o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los TCU. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia de que la plataforma computacional proporcionada por DROP THE LABEL no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de DROP THE LABEL, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, DROP THE LABEL procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. DROP THE LABEL no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las Ofertas de El Sitio. DROP THE LABEL no se hace responsable por los virus ni otros elementos en el contendido de El Sitio que puedan producir alteraciones en el sistema informático del Usuario o en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. DROP THE LABEL no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. DROP THE LABEL no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. En todo caso, la responsabilidad de DROP THE LABEL, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio, no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el Producto.

  

DECIMOPRIMERO. POLÍTICAS DE ENVÍO:

El servicio de envío será gratuito solo en Lima Metropolitana y Callao por compras superiores a S/ 299 (aplica para Delivery Regular, únicamente; no aplica para Delivery Express). 

El tiempo de entrega será de acuerdo con el método elegido por el Usuario y a la zona de reparto: 

Delivery Express: solo aplica para quince (15) distritos de Lima Metropolitana (ver lista de Distritos Delivery Express), de lunes a domingo (excluye feriados) y por compras realizadas de 8.00am a 10.00pm. El producto se entrega en un máximo de tres (3) horas desde la aprobación de la transacción. Tiene un costo de S/ 16.90

Delivery Regular: aplica para todo el Perú, de lunes a sábado (excluye domingos y feriados) y por compras realizadas hasta las 9.00pm. Para Lima Metropolitana, tiene un costo de S/ 9.90, y la entrega se realiza entre uno (1) y dos (2) días hábiles desde la aprobación de la transacción (ver lista de Distritos Delivery Regular - Lima). Para Provincias, tiene un costo entre S/ 18.90 y S/ 38.90, y la entrega se realiza entre dos (2) y siete (7) días desde la aprobación de la transacción (ver lista de Departamentos Delivery Regular - Provincias).

Para más información, ver Política de Envíos.

Si desea realizar el seguimiento de su pedido, por favor contactarnos a info@dropthelabel.pe

 

DECIMOSEGUNDO. DEVOLUCIONES O CAMBIOS DEL PRODUCTO:

Por favor, leer la Política de Cambios y Devoluciones.

 

DECIMOTERCERO. PROPIEDAD INTELECTUAL:

Se deja expresa constancia que la propiedad intelectual, comercial e industrial del contenido, diseños, gráficas, sistemas, incluidos hardware y software, sobre los que versa este Contrato son de exclusiva propiedad de DROP THE LABEL. Se encuentra prohibida la reproducción total o parcial de El Sitio sin el permiso expreso y por escrito de DROP THE LABEL. Así mismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Perú y/o internacionalmente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de El Sitio si no es con la previa autorización expresa y por escrito de DROP THE LABEL.

  

DECIMOCUARTO. RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR Y/O USUARIO:

Los Usuarios y/o Compradores son responsables por la información que registren en El Sitio. Por lo anterior, los Compradores y/o Usuarios son los únicos responsables ante DROP THE LABEL y terceros de las consecuencias que puedan derivar de una utilización de información con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente TCU. Asimismo, son exclusivamente responsables de la pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los TCU.

 

DECIMOQUINTO. DATOS PERSONALES:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la compra del producto es veraz, completa, exacta, actualizada y probable. En concordancia con la Ley 29733, se establece lo siguiente:

Los datos que suministren en El Sitio formarán parte de la base de datos de DROP THE LABEL y serán destinados para los fines del contrato; responder sus consultas, contacto, etc. DROP THE LABEL presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes TCU manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de DROP THE LABEL pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

DROP THE LABEL se compromete a no usar los datos personales brindados por los usuarios para fines diferentes a los de la compra y venta de productos y servicios online, respetando en todo momento la Ley No. 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento. Todo usuario que ingrese sus datos en la página web de DROP THE LABEL está brindando su consentimiento expreso e inequívoco para que se utilicen sus datos en el intercambio comercial que se realice a través de la web de DROP THE LABEL.

 

DECIMOSEXTO. DROP REWARDS, PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN:

Estos Términos y Condiciones hacen referencia al Programa de Fidelización de Drop the Label, llamado Drop Rewards. Los miembros del programa acumularán puntos en función de las compras que realicen y los retos que cumplan en el sitio web dropthelabel.pe. Estos puntos serán canjeables por descuentos y beneficios que podrán utilizarse en compras en el mismo sitio web. Además, los miembros del programa podrán enviar un enlace o código de referidos a sus amigos, otorgándoles un código de descuento en su primera compra en el sitio web. Y cada vez que un amigo realice una compra por primera vez, el miembro del programa recibirá un código de descuento.


I. MEMBRESÍA

Membresía gratuita. Para ser miembro de Drop Rewards y acceder a los beneficios, solo es necesario crear una cuenta en dropthelabel.pe. Puedes registrarte aquí.

Elegibilidad. Para formar parte del Programa de Fidelización Drop Rewards, debes tener al menos dieciocho (18) años, tener acceso a Internet, contar con un correo electrónico válido, y crear una cuenta según se explica en el punto anterior. Si decides crear una cuenta, serás responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta, correo electrónico y contraseña; y de mantener tu información personal actualizada, completa, precisa y veraz. Asimismo, aceptas responsabilidad por todas las actividades que ocurran en tu cuenta, habiendo iniciado sesión con tu correo electrónico y contraseña. Aceptas dar únicamente información actualizada, completa, precisa y veraz. Si accedes y usas el sitio web a través de la cuenta de otra persona, se entenderá que tienes la autorización para hacerlo, y en caso no la tuvieras, asumes responsabilidad bajo estos términos y condiciones por posibles daños causados al hacer un uso indebido del sitio web. Solo se puede crear una cuenta por persona natural. Las personas a las que se les detecte más de una cuenta perderán sus puntos y se les cancelará la suscripción al Programa de Fidelización Drop Rewards.

Cómo hacerte miembro de Drop Rewards. Crea una cuenta en el siguiente enlance: https://dropthelabel.pe/#smile-home. Se abrirá una pantalla invitándote a hacerte miembro: solo debes hacer click en el botón “Únete ya”, llenar tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña, y darle click al botón “Crear cuenta”. Al registrar tu nueva cuenta, te suscribirás automáticamente a nuestro Newsletter, para que no te pierdas lanzamientos, eventos, promociones y demás novedades de Drop the Label. En caso no desees recibir nuestro Newsletter, siempre tendrás la opción de desuscribirte en cualquier momento.

Cómo acceder y/o modificar mi información. Mantén la información personal de tu cuenta actualizada. Para acceder a tu cuenta, dale click al ícono de “Cuenta” ubicado en la cabecera (versión Desktop) o al menú ubicado en la cabecera (versión Mobile). Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. Desde tu cuenta, podrás acceder a tu información, direcciones e historial de pedidos.

Cómo cancelar tu membresía. Puedes cancelar tu membresía de Drop Rewards en cualquier momento. Para hacerlo, solo envíanos un correo a info@dropthelabel.pe y escribe “Cancelar membresía” en el asunto. Debes enviar el correo desde el correo electrónico asociado a tu cuenta de Drop Rewards. Si ya no tienes acceso a ese correo, contáctanos para verificar tu identidad y cancelar tu cuenta. Una vez cancelada tu cuenta, ya no pertenecerás al Programa de Fidelización Drop Rewards y todos tus puntos acumulados serán anulados y no podrán ser canjeados. Los puntos solo pueden ser canjeados dentro del sitio web dropthelabel.pe y no tienen ningún valor monetario fuera de él.

 

II. ACUMULACIÓN DE PUNTOS

General. Los miembros acumulan puntos por compras en dropthelabel.pe. Para recibir los puntos por tus compras, debes haber iniciado sesión con tu cuenta. No acumularán puntos las compras realizadas con Gift Cards (tarjetas de regalo).

Tasa de acumulación de puntos
. Los miembros acumularán cinco (5) por cada sol (S/ ) gastado en compras realizadas en el sitio dropthelabel.pe. Deberás haber iniciado sesión con tu cuenta para acumular los puntos. Los puntos se calculan sobre el monto total pagado por las compras; no incluye descuentos, cupones ni Gift Cards. Los puntos se redondean al número entero superior más cercano. Por ejemplo, si el monto total pagado por una compra ascendiera a S/ 371.15, recibirías 1,856 puntos (el cálculo: S/ 371.15 x 5 = 1,855.75; se redondea hacia arriba a 1,856).

Gift Cards. Las compras de Gift Cards (tarjetas de regalo) no acumulan puntos. Sin embargo, al utilizar una Gift Card para realizar una compra, se acumularán puntos según el monto total pagado después de descontar el valor del Gift Card.

Cómo se reflejan los puntos en tu cuenta
. Los puntos se reflejarán en tu cuenta, generalmente de forma inmediata, al realizar las siguientes acciones:

i. Por única vez
  • Creación de cuenta: 300 puntos
  • Seguir la cuenta de Instagram (@rdropthelabel.pe): 200 puntos
  • Seguir la cuenta de TikTok (@dropthelabel.pe): 200 puntos
  • Dar “Me Gusta” a la cuenta de Facebook (/dropthelabel.pe): 200 puntos
ii. Cada vez
  • Compras en dropthelabel.pe: 5 puntos por cada S/ 1 gastado
  • Cumpleaños: 500 puntos por año (debes registrar la fecha al menos 30 días antes de tu cumpleaños; si no, empezarás a acumular al año siguiente)

Devoluciones, cancelaciones y cambios. Los puntos acumulados por una compra que luego es sujeta a devolución o cancelación, serán deducidos de tu cuenta por una cantidad equivalente a la compra original. Si una devolución o cancelación genera un balance de puntos negativo en tu cuenta, no acumularás puntos hasta que el balance haya vuelto a cero. Si se solicita una devolución parcial, se deducirán los puntos de acuerdo a la equivalencia del producto devuelto. Si se solicita un cambio de producto con diferencia de precio, se calculará la diferencia de puntos y, según el resultado, se acumularán o deducirán los puntos que corresponda.

Limitaciones de los puntos. Si canjeas tus puntos como parte de pago de una compra, recibirás puntos únicamente por el monto total pagado (sin incluir el canje de puntos).

 

III. CANJE DE PUNTOS

Cómo usar tus puntos. Los puntos pueden ser canjeados por descuentos exclusivamente en el sitio web dropthelabel.pe. Cada 100 puntos equivalen a S/ 1 de descuento. No hay monto mínimo de compra. Los descuentos canjeados con puntos no son acumulables. El canje aplica a partir de 100 puntos y en incrementos de 100 puntos. Aquí algunos ejemplos con sus equivalencias:

100 puntos = S/ 1
200 puntos = S/ 2
500 puntos = S/ 5
1,000 puntos = S/ 10
2,000 puntos = S/ 20

Los descuentos canjeados por puntos y aplicados a una compra, se distribuyen de manera proporcional al precio de cada producto. De esta manera, en caso de solicitar la devolución de un producto, se devolverá el monto del producto menos el descuento asociado.

Canje de puntos. Antes de realizar la compra en dropthelabel.pe, inicia sesión con tu cuenta asociada al programa Drop Rewards. Dale click al botón “Drop Rewards” en la pantalla y selecciona “Formas de canjear”. Dale click al botón “Canjear” en la opción “Descuentos en tus pedidos” y elige la cantidad de puntos que deseas canjear por un descuento equivalente en soles (S/ ). Se te generará un código de descuento que podrás copiar y pegar en el campo “Código de Descuento” en el checkout. Solo se puede usar un código de descuento a la vez, y el código generado se podrá usar por una única vez. El código de descuento se aplicará al monto total de los productos a pagar, y lo verás reflejado como un descuento en el resumen. Nota que los puntos solo pueden ser canjeados por productos. Los costos de envío se cobran aparte y los descuentos no aplican sobre ellos.

Restricciones. Solo aplica un código de descuento por transacción. Los códigos de descuento canjeados con puntos no pueden combinarse y no son acumulables con otros códigos de descuento. Los puntos son intransferibles y no se pueden vender, regalar o donar a otros miembros con cuentas de Drop Rewards. No se puede canjear puntos por descuentos en compras pasadas. Los puntos acumulados en distintas cuentas de distintos miembros del programa no se pueden agregar para realizar compras de productos ni por ningún otro motivo. Los puntos acumulados en una transacción no pueden canjearse en la misma transacción. Los puntos canjeados no pueden aplicarse de manera retroactiva a ninguna compra pasada. Los puntos no tienen ningún valor monetario fuera del sitio dropthelabel.pe.

Expiración de los puntos. Todos los puntos adquiridos tienen una vigencia de un (1) año, ya sean adquiridos a través de compras en el sitio dropthelabel.pe o por haber cumplido retos. En la medida en que se realice una nueva compra en el sitio, todos los puntos extenderán su vigencia un (1) año más a partir de esa fecha.

Gift Cards. Los puntos no pueden canjearse para compra de Gift Cards o tarjetas de regalo. Asimismo, una compra que usa un Gift Card como parte de pago, no acumulará puntos por el valor del Gift Card, sino solo por el monto total pagado fuera del Gift Card.


IV. CÓDIGO DE REFERIDOS

El Programa de Fidelización Drop Rewards incluye, además de la acumulación y canje de puntos, el beneficio de Código de Referidos, que premia tanto al miembro del programa que promociona la marca Drop the Label como a los amigos que compran por primera vez en el sitio web dropthelabel.pe.

Cómo compartir mi código de referidos. Para compartir tu código, primero debes iniciar sesión en tu cuenta asociada al programa. Luego, darle click al botón “Drop Rewards” en el sitio web. Selecciona la opción que dice “Recomienda Drop the Label a tus amigos”. Puedes copiar tu código de recomendación y compartirlo a través de Facebook, X y otras plataformas, o puedes elegir la opción de enviarlo por correo electrónico. Si usas la opción de enviar tu código por correo electrónico, aparecerá una pantalla donde deberás llenar los correos electrónicos de tus amigos, separados únicamente por coma (,).

Qué beneficios obtenemos mis amigos y yo. Al compartir tu Código de Referidos con tus amigos, ellos obtienen un Código de Descuento de S/ 15 para utilizar en su primera compra en el sitio dropthelabel.pe. Por cada amigo que realice su primera compra en el sitio web de Drop the Label, tú obtienes un Código de Descuento de S/ 20.

Restricciones. Puedes enviar tu Código de Referidos las veces que desees, a través de las distintas plataformas disponibles o tu correo electrónico. Si uno de tus amigos recibe tu código pero ya realizó previamente una compra en el sitio web, el Código de Descuento de S/ 15 queda invalidado automáticamente. Los códigos de descuento generados no son acumulables entre sí ni con otras promociones, descuentos u otros códigos de descuento.


V. GENERALES

Al crear una cuenta en dropthelabel.pe y unirte al Programa de Fidelización Drop Rewards, aceptas y quedas sujeto a los Términos y Condiciones descritos en esta sección.

Drop the Label se reserva el derecho de cancelar, modificar, suspender y/o restringir el programa Drop Rewards, tu cuenta, el canje de puntos, y cualquier otro aspecto del programa, incluyendo, sin limitaciones, la tasa de acumulación de puntos por compras en el sitio, la acumulación de puntos por cumplir retos, la tasa de cambio del canje de puntos por soles (S/ ), los montos de los códigos de referidos, la vigencia de los puntos, entre otros.

Se podrán realizar cambios sin previo aviso. Drop the Label podrá realizar estos cambios aun cuando estos cambios puedan afectar tu habilidad para usar puntos ya acumulados. Como miembro del programa, eres responsable de mantenerte actualizado respecto de nuestros Términos y Condiciones. Drop the Label no asume ninguna responsabilidad por errores causados debido a información incorrecta de los miembros del programa.

No podrás transferir puntos de tu cuenta a cuentas de otros miembros del programa. Estos puntos no tienen valor monetario fuera del sitio web dropthelabel.pe, y tampoco podrán ser canjeados por dinero en efectivo. La venta de puntos está estrictamente prohibida y podría resultar en la confiscación o cancelación de los puntos de tu cuenta, así como la suspensión o cancelación definitiva de tu membresía.

La interpretación y aplicación de los Términos y Condiciones del Programa de Fidelización Drop Rewards, queda a total discreción y determinación de Drop the Label. Para más información o si tuvieran alguna pregunta adicional, contáctanos a info@dropthelabel.pe.

 

CYBERDROP: TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

*CyberDrop: Del 15 al 22 de marzo de 2024*

CyberDrop es un evento exclusivo para compras en la página web dropthelabel.pe, del 15 al 22 de marzo de 2024. Descuento de 20% aplica sobre precios regulares; el servicio de entrega se cobra aparte. Durante el CyberDrop, no aplican códigos de descuento ni packs. No hay monto mínimo de compra. Descuento no aplica para otras tiendas ni marketplaces donde se comercializa Drop the Label.

 

CYBERWOW: TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

*CyberWow: Del 15 al 19 de abril de 2024*

Cyber Wow es un evento exclusivo para compras en la página web dropthelabel.pe, del 15 al 19 de abril de 2024. Descuento de 20% aplica sobre precios regulares; el servicio de entrega se cobra aparte. Durante el Cyber Wow, no aplican códigos de descuento ni packs. No hay monto mínimo de compra. Descuento no aplica para otras tiendas ni marketplaces donde se comercializa Drop the Label.

 

SEMANA DROP: TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

*Semana Drop Del 20 de mayo al 02 de junio de 2024*

Semana Drop es un evento exclusivo para compras en la página web dropthelabel.pe, del 20 de mayo al 02 de junio de 2024. Descuento de 20% aplica sobre precios regulares; el servicio de entrega se cobra aparte. Durante la Semana Drop, no aplican códigos de descuento ni packs. No hay monto mínimo de compra. Descuento no aplica para otras tiendas ni marketplaces donde se comercializa Drop the Label.

 

DÍA DEL PADRE: TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

*Día del Padre Del 03 de junio al 16 de junio de 2024*

Campaña Día del Padre es un evento exclusivo para compras en la página web dropthelabel.pe, del 03 de junio al 16 de junio de 2024. Descuento de 25% aplica sobre precios regulares; el servicio de entrega se cobra aparte. Durante la campaña del Día del Padre, no aplican códigos de descuento ni packs. No hay monto mínimo de compra. Descuento no aplica para otras tiendas ni marketplaces donde se comercializa Drop the Label.