Política de envíos

 

MÉTODOS Y TIEMPOS DE ENTREGA, ZONAS DE REPARTO Y TARIFAS

Contamos con tres métodos de entrega: Delivery Express, Delivery Regular y Recojo en Local.

 

  1. Delivery Express ... 🛵 
  • Tarifa: S/ 16.90
  • Aplica en quince (15) distritos de Lima Metropolitana: Barranco, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesús María, La Molina (excepto El Sol de La Molina), La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, Santiago de Surco, Surquillo
  • Tiempo máximo de entrega: 3 horas
  • Horario de reparto: de 8am a 11pm
  • De lunes a domingo, excepto feriados
  • Pedido debe realizarse máximo a las 9pm


    1. Delivery Regular ... 🚚 

          A. Lima Metropolitana y Callao

    • Tarifa: S/ 9.90 o gratis para compras mayores a S/ 299
    • Tiempo de entrega:
      1. Distritos urbanos: al día siguiente (ver Anexo A)
      2. Distritos periféricos: a los dos días (ver Anexo B)
    • Horario de reparto: de 9am a 7pm
    • De lunes a sábado; no se entrega domingo ni feriados
    • Pedido debe realizarse máximo a las 10pm

            Anexo A

    Distritos urbanos (1 día hábil): Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua Reynoso, Cercado de Lima, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo

    Anexo B

    Distritos periféricos (2 días hábiles): Ancón, Ate, Carabayllo, Chaclacayo, Chorrillos, Cieneguilla, Comas, La Molina, La Perla, La Punta, Los Olivos, Lurigancho-Chosica, Lurín, Mi Perú, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Santa Rosa, Ventanilla, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo


         B. Provincias

    • Tarifa: desde S/ 9.90 o gratis, según la zona de entrega (ver Anexo C)
    • Tiempo de entrega:
      1. Zona urbana: de 2 a 5 días hábiles
      2. Zona periférica y rural: de 3 a 7 días hábiles
    • Horario de reparto: de 9am a 7pm
    • De lunes a sábado; no se entrega domingo ni feriados
    • Pedido debe realizarse máximo a las 10pm

            Anexo C

    Zona 0 (Tarifa S/ 9.90): Lima Provincias

    Zona 1 (Tarifa S/ 14.90): Áncash, Ayacucho, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque

    Zona 2 (Tarifa S/ 19.90): Amazonas, Apurímac, Cajamarca, Huancavelica

    Zona 3 (Tarifa S/ 24.90): Arequipa, Cusco, Moquegua, Piura, San Martín, Tacna, Tumbes

    Zona 4 (Tarifa S/ 29.90): Loreto, Madre de Dios, Pasco, Puno, Ucayali

     

    Además, el envío será gratis a partir de los siguientes montos mínimos por zona:

    Zona 0 y 1: gratis para compras mayores a S/ 299

    Zona 2, 3 y 4: gratis para compras mayores a S/ 399

     

         3. Recojo en Local ... 🏚

             Presentar DNI y correo de confirmación de compra

         📍 Ate

    • Tarifa: S/ 3.90
    • Tiempo de entrega: 2 horas
    • Dirección: Av. Michael Faraday 601
    • Horario: lunes a viernes de 9am a 7pm; sábado y domingo de 9am a 12pm

         📍 Miraflores | C.C. Larcomar

    • Tarifa: S/ 3.90
    • Tiempo de entrega: 36 horas
    • Dirección: C.C. Larcomar, Sótano A, módulo PickUp The Hub 
    • Horario: martes a sábado de 10am a 10pm; domingo y lunes de 10am a 7pm 

         📍 Lince

    • Tarifa: S/ 3.90
    • Tiempo de entrega: 36 horas
    • Dirección: Jr. José De La Torre Ugarte 432
    • Horario: lunes a viernes de 9am a 7pm; sábado y domingo de 9am a 12pm

         📍 La Molina

    • Tarifa: S/ 3.90
    • Tiempo de entrega: 36 horas
    • Dirección: Selva Negra S1, esq. Calle 7, Rinconada Baja
    • Horario: lunes a viernes de 9am a 7pm; sábado de 9am a 12pm

         📍 Independencia | C.C. MegaPlaza

    • Tarifa: S/ 3.90
    • Tiempo de entrega: 36 horas
    • Dirección: C.C. MegaPlaza, Primer Piso, módulo PickUp The Hub
    • Horario: lunes a sábado de 9am a 6pm

     

     

    PEDIDOS ENVIADOS A LIMA Y PROVINCIA

    Los pedidos que tienen como destino Lima y Provincias, tendrán un máximo de dos (2) visitas a la dirección registrada en su compra online; de no contactar con el cliente, su pedido será retornado a nuestro almacén principal en Lima. Asimismo, si el cliente desea reprogramar el envío, tendrá un tiempo máximo de cinco (5) días hábiles para solicitarlo. Dicha reprogramación tendrá un costo adicional de Delivery Regular, según corresponda el destino.